Oferta LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185) Precios

Si quieres para LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185) examinar nuestra revisin para ayudarle a obtener la perfecta productos que le gustara. Puede obtener informacin detallada sobre este producto de LEGO por debajo de.


LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185) Imagen
Brand : LEGO
Cdigo de producto : B006ZS4FE8
Color : 3185
Modelo :
Features
  • Cuenta con 2 edificios de dos plantas : la cantina del campo, aula, 2 dormitorios , casa de bao con aseo , zona de stageing caballo y paddock .
  • Incluye un mini -bus con asientos para los 4 mini- figuras de muecas y un remolque desmontable.
  • Los animales incluyen erizo y 3 caballos diferentes colores: Champion, Foxy y Sunshine.
  • Los accesorios incluyen cmara, guin, cascos de equitacin, croissants, ensalada, embutidos, muebles de comedor, pizarra, 3 sillas, 3 bridas, tenedor de tono, ltigo, hoguera, melcochas, tazas, set de accesorios de animales: cepillos, peine, arcos, spray para el cabello, jabn y cintas de premio, y flor conjunto de accesorios: flores, mariquitas y mariposas.
  • Cargue los Amigos de LEGO en el mini-bus, y el paseo, el novio y alimentar a los caballos.

Product Description
Pasa el verano en El Campamento de Equitacin de LEGO Friends!

Sube al minibs con Emma, Stephanie y su amiga Ella. No te preocupes por el equipaje: en el remolque podrs cargar todo lo que necesites para pasar el verano con los caballos.

Practica equitacin y aprende a conducir la calesa con ayuda de la instructora Theresa! Asiste a las clases en el aula y saca despus a pasear a los caballos. Aprende a colocarles la montura y a sujetar bien las riendas antes de cabalgar apaciblemente por las preciosas praderas.

Sirve despus un apetitoso almuerzo en el comedor, dchate en el recinto de aseo y descansa junto a la hoguera. A las amigas de LEGO Friends les encanta tostar malvaviscos y leer historias antes de irse a dormir al barracn, equipado con 4 camas.

Incluye 4 minimuecas: Emma, Stephanie, Ella y la instructora Theresa.
Read more details...

Clientes tags:
Lego 3185 - El Campamento de Equitacin - Comprar Ahora Lego 3185 - El Campamento de Equitacin de Lego Friends - Tienda online de Lego. ... Lego 3185 - El Campamento de Equitacin de Lego Friends - Tienda online de Lego. LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185): Amazon ... Descubre la tienda LEGO Encuentra tus productos favoritos en la Tienda LEGO: City, Star Wars, Duplo, El Seor de los Anillos y mucho ms. Ir a la tienda LEGO. Lego Friends - El Campamento De Equitacin - 3185 3185 ... Disfruta del verano en el campamento de equitacin de LEGO Friends! Ponte en camino hacia el campamento de equitacin con Emma, Stephanie, y su amiga Ella en el ... LEGO Friends El Campamento de Equitacion - 3185 LEGO Friends El Campamento de Equitacion Sers la mejor amazona del mundo con este campamento de equitacion, aprenders lo necesario sobre los caballos. Lego Friends 3185 El Campamento De Equitacin ... Oportunidad en Lego Friends 3185 El Campamento De Equitacin! Ms de 65 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Mxico LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185) ... B006ZS4FE8?tag=alhamdulillahi-21 LEGO Friends - El Campamento de Equitacin (3185) ... B006ZS4FE8?tag=alhamdulillahi-21 LEGO Friends - El Campamento de ... Campamento de Equitacin Lego Friends Lego Nuevo Y ... Campamento de Equitacin (Lego Friends) ... Ref. 3185 Campamento de Equitacin (Lego Friends) - LEGO ... tan slo ha de enviarnos el artculo precintado y en ... El Campamento de Equitacin Lego 3185 - Game of Bricks Que no puedes ir a montar a caballo con tus nios, da igual, con este playset de Lego Friends lo pasaris en grande y sin salir del saln.

0 comments:

Post a Comment